viernes, 22 de noviembre de 2013

EL REGALO DE ROSANA


Como por unos días las historias de mis viajes
las había dejado un tanto olvidadas
 hoy es el momento de seguir mi relato
Aunque esta historia es un tanto peculiar
pues a un hada de nombre Rosana había prometido visitar
cuando mi regreso al Reino fuese a realizar
pues de mi ayuda requería
Un dulce secreto que no puedo revelar
pues me contó que una gran sorpresa quería dar

Un regalito quería llevar
a una persona para ella muy especial
Y por ser tan grande el secreto
ni a mí Cocón  me podía contar
hasta dónde esta bonita cesta se llevaría
Lo único que me reveló
es que en esta ocasión
a un Coconcito su regalo llevó
Toda la cesta repleta de animalitos iba:
Un amoroso perrito de peluche
Y dulces ositos acompañados de brillantes estrellas
 y esponjosas nubes
Una manta muy abrigosa para que nuestro Coconcito frío no tenga
Y un caballito en su babero con mangas lleva
Un amoroso peluche rodeado de ricas chuches
Gasas muy pomposas y primorosas







No hay comentarios:

Publicar un comentario